¿Estas preparado para evitar contagios?

0
Contagio Coronavirus

Contagio Coronavirus

El año 2020 es el año del cambio, nace una nueva realidad: no somos inmunes. A partir de ahora los profesionales de la Sanidad, transporte, servicios públicos tendrán que extremar precauciones para no contagiarse ni convertir sus centros de trabajo en focos de contagio. Simplemente porque a día de hoy la prevención y desinfección Total serán la diferencia entre los que prosperan y los que tendrán que cerrar.
En Tactical Solutions llevamos 15 años equipando a Policías, Protección Civil, Centros de Salud, Ayuntamientos; y desde hace unos meses con material de protección y EPIs así como generadores de Ozono industriales para desinfectar estancias y vehículos. ¡Los biocidas aprobados como la lejía, alcohol, agua oxigenada y otros desinfectantes no son aplicables a la realidad de los profesionales ya que son productos que solo podrán eliminar el virus si los aplicamos justo encima del virus durante 2 minutos! Se imagina desinfectar un autobús, una peluquería, una tienda de ropa ó una tienda de alimentación? O bien estancias más sensibles: Centros de salud, Clinicas dentales… Cuantos tiempo se necesitaría para hacer un desinfección TOTAL? Y cada cuanto había que hacerla? Una vez a la semana? Todos los días? Ó después de cada cliente? Donde cree que irán los clientes? Al que se preocupa por la desinfección, o al que no?

El Ozono es un gas que se crea a partir de aire para crear O3. El O3 es el desinfectante natural más potente que existe siendo 5000 veces más efectivo que la lejía sin los inconvenientes de corrosión de los objetos que se vayan a tratar. El O3, en su correcta dosis, rellenará todo el espacio que queramos tratar y entrará en todas partes: ordenadores, teclados, aire acondicionado, ropa,… desinfectándolo todo. Además de no dejar rastros ya que se volverá a convertir en O2 respirable es la forma más rápida y más efectiva (siempre aplicando los tiempos y dosis necesarios) que existe.
Con Ozono podemos desinfectar un espacio de 10m3 en tan solo 2 minutos!
Los generadores de OZONO permiten una acción radical hacía el virus o las bacterias, pero sobre todo permite desinfectar la totalidad de su centro de trabajo. Esto permite generar una nueva realidad dentro del contexto actual: desinfectar entre cada cliente. Eso combinado con una correcta protección personal permitirá evitar cualquier contagio y dar mucha más seguridad a sus clientes para los cuales esta nueva medida resultará imprescindible para fomentar su confianza. Los primeros en equiparse podrán destacar sobre su competencia.
Cuélgate el cartél de:
¡¡Desinfección TOTAL con Ozono!!

Deja una respuesta