Generador Ozono Hogar: 5G-HOGAR

1
O3biocida - 5G-HOGAR

O3biocida - 5G-HOGAR

Un cañón compacto de Ozono (O3) biocida es un Generador de ozono transportable, potente y robusto para desinfectar e eliminar malos olores de tu casa. Con tecnología de descarga en corona silenciosa, refrigerada por aire. Funciona a partir de aire ambiente. El cañón de Ozono 5G-HOGAR permite realizar tratamientos de ozono con parada temporizada regulable en tu hogar. Incluye un ventilador, cable de alimentación, fusible e interruptor de encendido

o3biocida 5G-HOGAR

Generador de Ozono portatil 5G – Solo disponible en Negro

El generador de OZONO (O3) 5G-HOGAR sirve para realizar tratamientos de desinfección y eliminación de malos olores en estancias medianas así como vehículos, monovolúmenes y pequeñas furgonetas. Este cañón ha sido diseñado para mantener nuestra casa limpia de olores y particulas nocivas. Y puede ser usado para tratamiento de coche para estancias pequeñas, aunque para tratamientos de choque es necesario mantener una concentración por encima de 2ppm las cuales se pueden conseguir con un cañón de 5G si la habitación es menor de 15m2. Para tratamientos de choque de espacios más grandes es conveniente elegir equipos más potentes.

Este cañones (O3) de Ozono portátil permite generar 5.000 milligramos de Ozono O3 con un ventilador de caudal bajo a fin de realizar tratamientos de mantenimientos en entonos de poco riesgo. Puede ser ideal como complemento de una correcta higiene del hogar o para realizar un correcto mantenimiento después de un tratamiento de choque. Este generador de ozono ha sido diseñado con el fin de desinfectar hogares o vehículos pequeños como complemento de correcta higiene.

Hemos diseñado este generador de Ozono con dos enfoques: generar ozono de forma muy lenta con un ventilador de poco caudal para entornos poco contaminados. Con esa formula podemos tratar un coche al final de la jornada de trabajo o nuestro hogar una vez a la semana. Un tratamiento de 30 minutos será suficiente para desinfectar un salón de hasta 40m2.

Es muy importante tener en cuenta que los tratamientos de desinfección y eliminación deben de ser realizados sin presencia de personas. Este generador de Ozono esta indicado para volúmenes de hasta 70m3

Este CAÑON DE OZONO compacto incluye:
Temporizador • Incluido
Turbina • Incluido
Asa • Incluido
Carcasa INOX • Incluido
Instrucciones de uso en Español • Incluido

¿Para qué se usa?
Para desinfectar y eliminar olores de manera rápida y potente en ambientes, superficies y tejidos. Un tratamiento de choque con ozono que desinfecta y elimina olores en habitaciones de hotel, geriátricos, hospitales, en interiores de coches, caravanas, auto caravanas, trenes, aviones. También usado en almacenes, industrias alimentarias, veterinarias, gimnasios, guarderías, etc… Una máquina imprescindible para profesionales de la limpieza.
Recientemente sabemos que el ozono elimina eficazmente insectos como polillas, pulgones, gorgojo y chinches, y que además repele a arañas, cucarachas y otros macro insectos.

Comparación de nuestro cañon de ozono compacto con cañones de uso generalizado:

Modelos o3biocida 5G-HOGAR10G-OLED
Producción  de Ozono  5.000 mg/h10.000 mg/h
ColorNegroRojo
TemporizadorManualDIGITAL
Tiempo Tratamiento regulable 10-90 Minutos5-120 Minutos
Caudal salida de turbina 18W –  90 m3/h0,14A – 120mm
32W – 200 m3/h
Alcance Máximo Recomendado 8 metros15 metros
Capacidad de tratamiento en m240 m2200 m2
Placas ceramicas1 x 5G2 x 5G
Contador horas de trabajoNOSI
WIFI NONO
Alimentación Eléctrica 230V, 50-60 Hz230V, 50-60 Hz
Potencia consumida 80 W115W
Peso 2,6 kg2,9 kg
Tamaño A x B x C cm 26 x 20,5 x 1825,5 x 18,5 x 19
País de fabricaciónChinaEuropa
Recomendación de usoPisos, casas pequeñas, garages, coches, furgonetasCasas, garages, locales pequeños, coches, furgonetas, autobuses hasta 18m
Frecuencia de usoEsporadico, máx 90minIntenso, hasta 12h al día
5G-HOGAR

1 pensamiento sobre “Generador Ozono Hogar: 5G-HOGAR

Deja una respuesta